14/2/12

Nuevo blog Taller de Aramia

Hola holita!

Después de darle muchas vueltas, ha salido el nombre del nuevo blog.Taller de Aramia! por lo pronto, el nombre y poco más. Irá creciendo con el tiempo como crece un hijo.

Blog que nace de la idea de hacerle cosas a mí futura hija, que nacerá en unos meses, si por eso de mí tiempo de ausencia.. Su nombre y me ha inspirado en un nuevo nombre, Aramia compuesta de mis iniciales, las de mi marido y el nombre de mi hija, un juego de palabras en las que Ara esto es mia(la idea, el pensamiento, el sueño o la cosa), y además sin querer está en su sonoridad implícita la mayor de las costureras, la Araña.

Blog de costura, manualidades, DIY.

Sigo en Stand by con uno de mis proyectos. Pero tengo otra idea me gustaría poder crear una línea de ropa para muñecas...ya veremos.

Chao chaito!