26/10/12

Taller de Aramia

Ha nacido Taller de Aramia, 


Antes de nacer mi hija, me inspiró en un nuevo nombre, Aramia compuesta de mis iniciales, las de mi marido y el nombre de mi hija, un juego de palabras en las que Ara esto es mia(la idea, el pensamiento, el sueño o la cosa), y además sin querer está en su sonoridad implícita la mayor de las costureras, la Araña.

Compatibilizar la tarea de mamá, con un hobby, era algo complicado, pero siempre he sacado tiempo, y sin darme cuanta me estaba metiendo en el mundo de la costura, mi familía han sido los grandes consumidores de mis creaciones, a mi hija le hice la canastilla, y le sigo haciendo, coronas, peluches, juguetes, capas, broches, collares, bolsos, zapatos, ropa, de tooooodo diría yo,,,, y en fin sin tener ningún tipo de idea ni conocimientos, solo descosiendo muchíiiiiisimo, es como aprendí y surgió la idea de Taller de Aramia, como un sueño futuro, que ahora tengo que ir mimando, cuidando, alimentando y fortaleciendo, para que crezca.

https://tallerdearamia.blogspot.com.es/
Tambien en Facebook

Chao chaito!